Para muchas personas, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos…es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad.

Pan de Carne

Ingredientes:
-800 gr carne picada (molida)
-1 cebolla mediana
-1/2 morrón rojo
-1 cda mostaza
-2 huevos
-1 cda perejil fresco
-3 dientes ajo
-sal
-pimienta negra
-aji molido
-nuez moscada
-harina
-pan rallado c/n

relleno:
-8 aceitunas rellenas con morrón
-1 huevo duro
-4 fetas jamon cocido
-4 bastones queso mussarella
-2 fetas queso cheddar

preparación:
Colocar en un bol la carne, la cebolla y el morrón cortados bien finos, salar y condimentar con ají molido y un poco de harina.
En otro bol colocar 2 huevos y mezclar un poco con la nuez moscada, pimienta negra, perejil y ajo. Integrar con la carne y mezclar con la mano hasta formar una masa, agregar harina de ser necesario pero no mas de media taza. Estirar sobre un plastico espolvoreado con pan rallado y esturar la masa. Colocar desde la punta hacia el centro en hileras, las fetas de cheddar, aceitunas, envolver los bastones de queso en el jamon y colocarlos en fila, y el huevo duro cortado en 4 tajadas. enrollar la masa haciendo presion con el plastico para que se arme un bollo. Colocar en molde con un poco de aceite de oliva y hornear en horno precalentado a 170° durante 1 hora.

Servir bien calinte y acompañar con lo que mas te guste, yo ihce pure de papas con finas hierbas =) más un buen malbec.

0 comentarios: