Para muchas personas, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos…es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad.

Ensalada de remolachas y bifecitos de pollo a la cerveza

 Ingredientes:
-500 gr suprema de pollo
-2 remolachas
-50 gr cherrys
-3 huevos
-1 cebollita de verdeo
-3 dientes ajo
-1/2 vaso cerveza
-oliva
-sal y pimienta
-nuez moscada
-oregano

Preparación:
Presentamos una receta facil, liviana y nutritiva que nos llena de color, literalmente :p

Ensalada: hervimos 2 remolachas, y 3 huevos, cortamos los cherrys en 2 o 3 partes. Pelamos y cortamos en cubo la remolacha. Pelamos y cortamos en cubo los huevos. Mezclamos todo en un bol y condimentamos con sal , pimienta y oliva, mezclamos bien y reservar.

Pollo: cortamos las supremas en fibecitos, colocamos un poco de oliva en la sartén y rehogamos el ajo picadito, añadimos el pollo y dejamos dorar de un lado. Salamos agregamos el cebollin picado y damos vueltas los bifes, En ese momento salpimentamos, y ponemos la nuez moscada y el oregano. cocinamos por unos minutos hasta dorar el otro lado y cuando se este secando añadimos la cerveza , bajamos el fuego y dejamos espezar hasta caramelizar. Servir 2 o 3 piezas de pollo con un poco de la verdura cocida (verdeo y ajo) y con una porción de ensalada.
Espero disfruten de esta colorida propuesta. 



0 comentarios: