Para muchas personas, el aprender a cocinar implica no solo encontrar una distracción o un pasatiempo cualquiera; pues cocinar (en un término amplio) es más que solo técnicas y procedimientos…es un arte, que eleva a la persona que lo practica y que lo disfruta. Eso es para mi la cocina, con mis obvias limitaciones para preparar diversos platillos, es una actividad que disfruto en todos sus pasos, desde elegir un vegetal perfecto, pasando por el momento en que especiamos la comida, hasta el momento en que me siento con los que amo a disfrutar del resultado, que no es otro más que ese mismo, disfrutar esta deliciosa actividad.

albóndigas espaciales o a caballo de al lado

Ingredientes:
Albondigas:
-500 gr carne picada
-migas de pan de ayer =) (2 mignones)
-media taza de leche
-3 cucharadas perejil fresco
-morron rojo cortado bien fino
-2 dientes de ajo cortados finos
-sal, pimienta, nuez moscada, aji molido
-1 huevo

guarnición:
-puré c/n
-1 huevo frito

Preparación: 
Hidratar las migas del pan en leche, minetras se junta la carne, el morron, la cebollita de verdeo, sal, pimienta, sabores, etc. . Se agrega el huevo y la leche con las migas. Se amasa hasta integrar todo.
Si queda muy liquido agregar harina integral hasta lograr la textura deseada. Tomar con una cuchara la medida, hacer una bolita y estibar en placa aceitada. Hornear hasta dorar. Servir caliente, con puré y un huevo frito encima.

0 comentarios: